Microinmunoterapia

MICROINMUNOTERAPIA

La Micro-inmunoterapia no sustituye al sistema inmunitario ni lo fuerza, tampoco bloquea su funcionamiento; simplemente, le informa con suavidad y sutileza.

El sistema inmunitario y la Micro-inmunoterapia están ideados para entenderse pq van a hablar el mismo lenguaje, o sea le vamos a pasar información en base a las mismas sustancias que él produce, en base al mismo sistema de funcionamiento que él está habituado a llevar desde que nacemos, y entonces no le va a extrañar y va a responder de una manera perfecta.

HERRAMIENTAS DE LA MICRO-INMUNOTERAPIA

La microinmunoterapia se basa en 2 acciones diferentes:

Por un lado, utilización de citoquinas o de sustancias inmunocompetentes que van a regular la respuesta inmunitaria, especificar la respuesta inmunitaria de tal forma que sea lo más completa y eficaz posible para solucionar el problema del antígeno que ha entrado en n/organismo.

Por otro lado, con los ác. nucleicos vamos a debilitar al agente invasor para que sea más fácil eliminarlo de n/organismo, evitando que nos haga daño y que n/organismo se haga más fuerte para resistir esta infección que se ha producido. Por su naturaleza, la Micro-inmunoterapia es compatible y sinérgica con cualquier otro tratamiento.

Por su naturaleza, la micro-inmunoterapia es compatible y sinérgica con cualquier otro tratamiento.